image-924983-interna.jpg

Climatización en Cádiz

En nuestra empresa de Cádiz, AstriSol, somos expertos en climatización teniendo como principales áreas de actuación:

- Energía solar térmica para agua caliente sanitaria.
Podemos realizar prácticamente cualquier tipo de instalación solar, desde sistemas de Agua Caliente Sanitaria (ACS) hasta sistemas complejos combinados con agua caliente para uso doméstico, suelo radiante y climatización de piscinas. Su alta eficiencia consigue proporcionar agua caliente después de sólo unas pocas horas de sol. Es la respuesta ambientalmente positiva a las necesidades de agua caliente de una familia.
 
- Fotovoltaica para generación eléctrica.
En AstriSol nos ocupamos de todas las etapas de cada proyecto, desde el estudio de viabilidad, evaluaciones técnicas y económicas, plan de negocios, financiación, ingeniería, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento.

- Equipos de Ósmosis.
 A estos equipos entra agua a tratar y a la salida el agua se divide en dos. Por un lado sale agua pura ( lo que llamamos producto) y por otro lado todas las sales y contaminantes que se le quitaron al agua , lo que llamamos rechazo.
 
- Equipos Descalificadores.
 Estos equipos nos protegen de la cal y la corrosión en toda nuestra instalación, abaratando costes y reduciendo considerablemente el consumo de energía y agua.
 
- Aire Acondicionado.
La experiencia lograda como instaladores de Aire Acondicionado en los distintos servicios prestados en ámbitos de orden público y privado nos han permitido desarrollar una oferta que se caracteriza por ser un servicio de óptima calidad, ofrecido a un costo competitivo, sustancialmente conveniente y beneficioso para nuestros clientes
 
- Climatización.
ofrece soluciones sustentables para la climatización del hogar con la instalación de sistemas de geotermia, aerotermia y equipos de deshumectación.
Productos amigables con el medio ambiente que priorizan la eficiencia energética para garantizar el máximo ahorro posible a largo plazo.
 
- Fontanería.

- Biomasa.
Nuestras estufas incorporan tecnología de vanguardia en combustión de biomasa para garantizar un producto respetuoso con el medioambiente. Están diseñadas para entregarle el máximo calor con el mínimo consumo energético y atractivos diseños para combinar y embellecer sus ambientes proporcionando el encanto del fuego por muchos años.
 
Visítenos ahora.
 

Astrisol - paneles solares
Astrisol - trabajador
Astrisol - calentador


Venga a conocernos le esperamos en
Cadiz